domingo, abril 23, 2006

Bienvenidos al grupo


Hola a todos, estamos de vuelta en la red, con la misión de siempre, dar a conocer los misterios del universo dando un poco más de luz a aquellos casos que escapan del saber común, misión que empezo nuestro fundador alla por los años 50, Carlos Paz reconocido ufólogo pionero en el Perú en los temas paranormales, el IPRI siempre estuvo comprometido a brindar a la opinión pública el punto de vista racional sobre los temas más oscuros que marcarón el curso de la historia. Es así que ya por los años 80 eramos una institución reconocida a nivel mundial, gracias al trabajo de la sociologa Rose Marie Paz Wells quien se dedico a tomar las riendas de la institución a la muerte de su padre, fuimos fuente de información para mucha prensa peruana y del extranjero, aportando con nuestras investigaciones y teorias un ladrillo más al conocimiento de lo que nos rodea y aún no comprendemos. Gracias Rose por darnos tanto de tu tiempo y lucidez científica, esperamos ahora continuar el camino que andaste siempre, el de la libre expresión científica.
Desde ya los invitamos a compartir con nosotros sus experiencias paranormales, abriendo así un diálogo grupal que nos permita comprender los hechos con teorias e investigaciones esclarecedoras.

Gerardo Ramírez
Webmaster

8 Comments:

Blogger Yantra said...

Quiero darle las gracias a Gerardo por poner a funcionar este BLOG temporal mientras recabamos recursos para hacer una nueva pagina web para el IPRI. Y, quisiera invitar a todas las personas interesadas en fenomenologia parapsicologica y temas semejantes a venir a las reuniones que estamos teniendo todos los Sabados, a partir de las 6:00 p.m. en Jr. Independencia 226, Quinta Isabel, interior T. La entrada, como de costumbre, es totalmente gratuita y si quieren informarse mas especificamente, pueden llamar al 4676238 para darles mas detalles acerca de nuestras actividades. Asi mismo, pueden contactarnos en MSN Messenger bajo la direccion kyorus@hotmail.com. Esperamos que este sea un nuevo comienzo para la institucion, que tiene sus puertas abiertas a todo el que desee saber un poco mas sin temor a prejuicios o pre-concepciones de ningun tipo. Son todos bienvenidos al IPRI.

Jano C. Lora Paz
Presidente del IPRI

4:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy muy contenta por el nuevo genesis del ipri, que esperemos siga de aca en adelante mejor que antes pero 100pre recordando los solidos simientos que la crearon y siguiendo el proposito de conseguir y decir la verdad cientificamente.

10:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bien Jano, que bueno que sigas los pasos de tu mama, sigue adelante porque es necesario que alguien nos explique los secretos del cosmos.

10:27 p. m.  
Anonymous Elio said...

Que esta Blog del IPRI sea motivo para que todos los miembros desarrollemos nuestro aspecto de investigadores y colaboremos aportando información.

Gracias a Gerardo y a Jano por esta oportunidad.

3:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es : HUGO SILVA ESCALANTE, también me encanta las cosas paranormales,pues soy aficionado alos OVNIS,pues estoy tratando de hacer un blog como este,claro también puse al señor Antony Choy,previo consentimiento de él, aunque me falta muchas cositas,,me gustaría que me mandaran artículos,si gustan para hacer dconcoer a la gente y asi hacerle presente que hay cosas que existen ,pero aún no se pueden explicar.
atentamente . Hugo Silva.

http://husies2.blogr.es

aún falta: esta en construcción

5:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola yo iva al ipri en 1999 1ra face mia donde se dictava clase de meta historia y espeor q el hijo de rosemery lo culege en alguna pagina o en otro blog y en la 2da face fui al ipri en 2004 en la casa de rosemari en barranco esepero respuestaalguna

6:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oe tienes facebook o nuemro telefoniko para llmarte ya tu blog no esta activo desde el 2006

7:22 p. m.  
Blogger Edgar Lezama said...

SALUDOS Y POR FAVOR SI TIENEN ALGÚN DATO, FOTOGRAFÍA O INFORMACIÓN DEL EX INTEGRANTE DEL IPRI HUANCAYO EN LA ÉPOCA DE DON CARLOS PAZ GARCÍA, ME REFIERO AL EX GC JOSE HERRERA BATALLANOS HACERME LLEGAR A MI CORREO erls_ufo@hotmail.com
Atentamente. Ing. Edgar Reynaldo Lezama Sueldo. Investigador Ufólogo del Centro del Perú.

8:20 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home