martes, abril 25, 2006

Temblores y terremotos provocados artificialmente son posibles desde hace más de 30 años



Durante el período de la guerra fría, tras el muro de hierro un científico ruso diseñó una máquina que provocaba temblores terrestres. Ésta máquina fue adquirida por los Estados Unidos y se desconoce en manos de qué organización se encuentra en la actualidad. Esta maquina utilizada de forma prudente ayuda a estabilizar la energía del planeta de modo de evitar sismos de mayores magnitudes, sin embargo esta máquina utilizada en el cinturón de fuego del pacífico podría provocar impensables catástrofes.
La maquina en cuestión consistía en una enorme turbina, similares a las de avión sujetada a la tierra. Sin embargo, ésta no es la única máquina para crear sismos, ni tampoco fue la primera. La manipulación geofísica del planeta no es novedad para algunos, sin embargo para la mayoría, para quienes vivimos alejados de la técnica y la ciencia es un tema desconocido. El que nuestro planeta sea un planeta vivo da origen a la liberación de energía producto de la actividad interior de la tierra. Los terremotos se suelen producir en zonas donde la concentración de fuerzas generadas por el roce de las placas tectónicas dan lugar a movimientos "de reajuste " en el interior y en la superficie de la Tierra. A mayor cantidad de temblores, menor cantidad de terremotos porque la energía se va liberando "de a poco...". Quien sea capaz de controlar movimientos sísmicos perfectamente también será capaz de controlar la cantidad de habitantes de algún país o alguna región en particular.
Muchas personas nunca comprenderían el hecho que los seres humanos ya tenemos la capacidad de producir movimientos sísmicos. Sin embargo nuestra ignorancia jamás nos llevaría a preguntarnos si el movimiento telúrico fue "natural" o "hecho por el hombre". El 10 de diciembre de 1976 La Asamblea General de las Naciones Unidadas aprobó la "Convención de prohibición de uso militar u otro uso hostil de técnicas de Modificación Ambiental" redactando un documento al respecto. Dicho documento no habría sido extendido si en esos años (1976) no hubiese habido algún tipo de tecnología capaz de lograr modificaciones en el clima o en el ambiente, incluyendo la capacidad de provocar movimientos telúricos. El 5 de Junio de 1977, el New York Times describió el enorme terremoto que destruyó Tangshan, China el 28 de Julio de 1976 matando a 650.000 personas (mas de medio millón de personas). Justo antes del primer movimiento a las 3:42 de la madrugada, el cielo se iluminó con luces que se vieron a 200 millas de distancia. Las hojas de muchos árboles fueron quemadas y retorcidas. Algunos investigadores creen que este efecto eléctrico estaba asociado a electroplasma magnético y cuyas luces eran el resultado del estilo de tecnología Tesla o del tipo de transmisiones HAARP (HIGH FREQUENCY ACTIVE AURORAL RESEARCH PROGRAM). Este proyecto tiene como propósito transformar la parte superior de la atmósfera en el equivalente de enormes lentes, antenas y espejos, con lo cual se lograría un arma equivalente a mil bombas atómicas.
¿ Fue este brillante flash el mismo del cual Tesla estaba hablando en 1935 y él mencionó "toda clase de efectos únicos" ? ¿Fue este terremoto solo una forma de testear el sistema y dirigido a personas en China? De hecho no se trató de un terremoto "natural".
En Enero de 1978, el Dr. Andrija Puharich, MD, LL.D, presentó una investigación titulada 'Global Magnetic Warfare - A Layman's View of Certain Artificially Induced Unusual Effects on The Planet Earth During 1976 and 1977.' ("Asuntos de Guerra Magnética Global, una vision de efectos inusuales inducidos en el planeta entre los años 1976 y 1977") En este informe, el Dr. Puharich sostiene, "Of the many great earthquakes of 1976, there is one that demands special attention - the July 28, 1976 Tangshan, China earthquake." (de todos los más grandes terremotos, hay uno que demanda nuestra especial atención, el del 28 de julio de 1976, el de Tangshan, China ). La edición de 1978 de la revista Specula corrió un artículo el cual describía un fenómeno de increible profundidad que pudo ser producido en el interior de la tierra por lo que es llamado el "Efecto Tesla". De acuerdo al artículo, señales electromagnéticas de cierta frecuencia pueden ser transmitidas a través de la tierra. En algunos casos, la coherencia de estas ondas pueden ser inducidas dentro de una fracción de la vasta corriente electromagnética de la Tierra. En otras palabras, "a mayor energía presente en las ondas que la cantidad que absorbe la superficie de la tierra." por técnicas interferométricas, ondas gigantes pueden ser combinadas de modo que puedan producir un foco de gran energía. Esta puede ser utilizada para producir terremotos en puntos muy distantes.
Resulta un poco engorroso entender la técnica. Sin embargo ésta es una de las preocupaciones más grandes que tuvo Tesla porque es exactamente el tipo de cosas que podrían salirse de control una vez que comienza a vibrar dentro de la tierra y que podría provocar que la Tierra vibrara hasta despedazarse. Podría el uso de esta técnica haber sido el origen de el gran terremoto de Tangshan, en China en 1976? Una fuente, el Dr. Peter Beter, estableció que por 1977 los Rusos habian puesto super bombas fission - fusion - fission en ciertas partes bajo el oceano en los alrededores de Filipinas. La fuente cree que los Filipinos están en una posición de punto de partida dentro de la placa tectónica del Pacífico. Rusia ya había probado armas submarinas en el Oceano Pacífico ocasionando grandes movimientos telúricos.
El Dr. Beter cree que la intención es la de liberar energía alrededor de toda la placa del pacífico, excepto en el área de Filipinas. Se prevee que esto provocará enormes sismos y marejadas provocando devastación en las costas Americanas. Los volcanes activos de Filipinas son una indicación de la energía acumulada en el área. (todo lector debe de entender que los terremotos y volcanes están intimamente relacionados, muchas veces uno empujando al otro y viceversa. Un terremoto puede abrir ventanas por donde fluirá la lava y en otros casos serán los volcanes los que provoquen los terremotos) En Septiembre de 1995 se explotaron 6 de 8 bombas atómicas en el Atolón de Muroroa. (artículo de AP de Papeete-Tahiti) “......las explosiones comenzaron a las 12:30 pm hora local en un túnel a 1800 pies por debajo de Muroroa- cada explosión fue equivalente a 20.000 toneladas de TNT siendo que la bomba de Hiroshima era equivalente a 15.000 toneladas de TNT. El presidente de Francia, Jacques Chirac decía que estas pruebas eran necesarias para crear un simulador en un computador para que futuras pruebas no fueran necesarias. No fueron sólo los franceses que participaron, había varios gobiernos involucrados Al mismo tiempo que esto sucedía, el tráfico hacia la Gran Pirámide de Egipto fue bloqueado y la razón era porque pusieron ciertos aparatos de medición para saber qué daños habrían provocado en ese lugar las explosiones. En la explosión de la 5ta. Bomba la Tierra comenzó a temblar y avisaron a Muroroa. En ese momento un hombre apareció aparentemente de la nada y sin decir nada les mostró un libro en el cual decía algo que les hizo cambiar totalmente de idea y de hecho las últimas dos bombas no se detonaron; aunque esto no se haya dado nunca a conocer oficialmente. Fuente - Revista Investigación.

3 Comments:

Blogger Yantra said...

Bueno, considero que es bastante evidente que hay muchisima tecnologia que es completamente ignorada por el publico en general. Al igual, la busqueda de recursos energeticos como armas y los errores en su busqueda tampoco son cosa nueva. Sino basta con recordar lo sucedido en el famoso experimento de Filadelphia, donde tecnicamente nadie de la tripulacion sobrevivio al accidente que se dio cuando hicieron funcionar los generadores electromagneticos. Saber el punto exacto donde "explotar" la energia de la Tierra incluso tiene un nombre, "Geopuntura", lo que nos dice que es algo que se a estudiado lo suficiente como para poseer ya un nombre. Pero, como de costumbre, son cosas de las que nos enteraremos realmente cuando sean parte de libros de historia de unos 100 o 200 años.

11:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sería interesante conocer estadísticas de sismos en los últimos 40 años, y ver si han aumentado sospechosamente y si se han agrupado en zonas del globo que coincidan con regiones hostiles a las potencias. Este podría ser un indicador de la existencia de esta tecnología.

3:35 p. m.  
Anonymous Elio said...

Sería interesante conocer estadísticas de sismos en los últimos 40 años, y ver si han aumentado sospechosamente y si se han agrupado en zonas del globo que coincidan con regiones hostiles a las potencias. Este podría ser un indicador de la existencia de esta tecnología.

3:36 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home